viernes, 30 de marzo de 2012

¿Por qué la salud de los caballos es tan importante?

Los tres factores que influencian el sistema inmune de un caballo es calma, nutrición, y edad. Ciertas actividades y las influencias del exterior pueden contribuir a la presión agregada sobre el sistema inmune.

Criadores, amaestradores y jinetes de caballos se encuentran a menudo con desafíos cuando viene a la salud de sus caballos. El viajar a las demostraciones puede colocar un caballo bajo tensión. Asimismo, el contacto con otros caballos puede también llevar a riesgos para el sistema inmune. La mayoría de los jinetes le dirán que tienen una capacidad intrínseca de saber cuan bien sus caballos se están sintiendo. ¡Los dueños responsables del caballo saben que un sistema inmune fuerte es el mejor aliado para mejorar el funcionamiento, y la mejor línea de defensa! La ayuda inmune equina puede ser un proceso de frustración pues los caballos han tienen necesidades especializadas.

La manera natural

La nutrición es en gran medida lo más importante cuando viene a la tarea de apoyar el sistema inmune equino. Los caballos necesitan diversos niveles de alimentación y de nutrición en su dieta dependiendo de edad, peso actual, nivel de actividad y de salud total. La dieta de un caballo activo debe ser un equilibrio delicado de proteínas, granos, heno, minerales, vitaminas, suplementos y de las digestiones apropiadas de estas sustancias. El alimento seco debe ser alto en calidad y el control de la porción se debe adherir.

Hay mucha evidencia para sugerir que el uso de ingredientes herbarios cuidadosamente elegidos puede desempeñar un papel importante en mejorar el funcionamiento inmune. Junto con las opciones correctas de la forma de vida, los remedios herbarios pueden hacer una diferencia en la salud de su caballo.

Considere una combinación de hierbas especialmente seleccionadas por su capacidad de apoyar el funcionamiento inmune y promover la vitalidad.

* La milenrama (Achillea millefolium) tiene una larga historia de aplicaciones tradicionales. Lactones, polyacetylenes, coumarins simples, flavonoides se han identificado entre los muchos componentes de la milenrama. En tiempos modernos esta hierba se ha estudiado por su capacidad de apoyo a la salud oral.

* La ortiga (Urtica dioica) contiene más de 100 componentes químicos naturales que se han identificado en las raíces, hojas y los rizomas. Así como apoyo del sistema inmune, esta hierba ha demostrado apoyo a la salud de las coyunturas.

* Echinacea (Echinacea angustifolia) tiene sobre 500 estudios detrás de ella los cuáles han investigado los efectos de apoyo de esta hierba para la salud. Esta hierba se ha demostrado tener ventaja particular para el sistema inmune.

* ¡El espino (Crataegus laevigata) es una hierba que ha sido usada desde el 1er siglo! Se ha investigado científicamente por sus ventajas potenciales en el sistema cardiovascular.

Mientras que la medicina convencional trabaja a menudo tratando solo los síntomas, la medicina natural se esfuerza en crear el equilibrio holístico en el cuerpo para apoyar la salud sistémica, aliviar dolencias, y para ayudar a prevenir la enfermedad futura. A diferencia de las drogas farmacéuticas, los ingredientes naturales en los remedios naturales de Native Remedies apoyan la salud y el funcionamiento total (en vez de suprimir los síntomas).

Los animales responden a la medicina natural en maneras diferentes, algunos con resultados inmediatos, mientras que otros obtienen las ventajas óptimas en el plazo de 3-6 semanas. Para asegurarse que su caballo recibe resultados óptimos, es importante tomar remedios naturales según lo dirigido y seguir siendo constante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario